SOYAVENTURA

Quiénes somos

Somos tu agencia de viajes de confianza

Reserva tus vacaciones y déjate guiar y aconsejar por nuestros expertos

Nuestra misión y propósito es orientar, ayudar e informar a nuestros clientes de manera personalizada sobre cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Creemos que la comunicación entre el cliente y nosotros es fundamental para detectar sus preferencias de viajes.

Informamos de los pros y contras sobre los destinos y servicios solicitados, aconsejando y guiando acerca de las mejores alternativas

Nuestros valores

Respeto y Honestidad
El trato con el cliente es muy importante para nosotros, actuando siempre con respeto. Creemos que es primordial hacer las cosas bien, siendo sinceros en todo momento con nuestros clientes y aplicando total transparencia en nuestras operaciones.

Responsabilidad
Es nuestra obligación responder ante un hecho. Somos totalmente responsables de nuestras acciones, cumpliendo en todo momento con nuestros deberes y obligaciones para con nuestros clientes.

Profesionalismo
Nuestra forma de desarrollar la actividad profesional es con total compromiso, mesura y responsabilidad, siguiendo las pautas preestablecidas socialmente. Creemos que esforzándonos por hacer bien nuestro trabajo, y actuando con conocimiento y creatividad, lograremos la satisfacción plena de nuestros clientes.

Para nosotros viajar es una experiencia única en la vida, es buscar diversión de una manera sana, es abrirse nuevos horizontes, es reír, es descansar o nunca descansar, es empezar de nuevo, es tranquilidad, es aprender, es conocer nuevas culturas, estilos de vida y personas diferentes.

VIAJAR es VIVIR, y eso sólo se consigue DEJANDO HUELLAS POR EL MUNDO